FreeBitcoin: La forma más fácil de ganar bitcoins gratis

Hoy os traigo el análisis de FreeBitcoin, una página bastante veterana donde podremos ganar pequeñas fracciones de Bitcoin de la manera más sencilla posible. Por supuesto, estamos hablando de un sitio complemente gratuito, donde cualquier persona en cualquier parte del mundo puede registrarse y empezar a ganar dinero sin restricciones ni barreras.

Fundada en el año 2013, se ha consolidado como una de las faucets más fiables que existen en la actualidad. En los más de cuatro años que lleva en funcionamiento, la web ha ido añadiendo poco a poco más funcionalidades para que los usuarios tengamos varias opciones de conseguir premios más que interesantes.

Si estáis buscando una manera sencilla, fiable y hasta adictiva de conseguir pequeñas cantidades de Bitcoin de forma totalmente gratuita, os invito a que sigáis leyendo 😉

Características principales


Rating: Muy buena Valoración de FreeBitcoin 9/10

Gestión del sitio: Freebitco.in pertenece a la empresa Interglobal Limited, fundada en el año 2013 y con sede en Belize. No confundir esta página con otras que tienen un nombre parecido como Freebitcon, Frebicoin, Freebitoin, Freebitcion, Freebitcoint y Freebitcin.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 30.000 satoshis.

Modo de pago: FreeBitcoin paga con satoshis

Referidos: 1 nivel. Ganaremos un 50% de los bitcoins que consigan nuestros invitados de forma gratuita.

Idioma: Inglés (aunque su uso es muy intuitivo).

Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden registrarse y utilizar esta página.

¿Qué es FreeBitcoin?


FreeBitcoin es una faucet que pone a disposición de sus usuarios varias formas de ganar bitcoins de manera completamente gratuita: jugando, minando, invitando a personas e incluso sin hacer nada gracias a los intereses pasivos.

Vamos a repasar todas estas formas de ganar dinero y a descubrir todos los trucos y estrategias disponibles 😎

Registro y primeros pasos en FreeBitcoin


Para registrarse en esta página, tan sólo tenéis que poner un email, una contraseña y una dirección de Bitcoin (para recibir los pagos). Podéis hacerlo a través del siguiente enlace:

Si todavía no tenéis ningún monedero donde crear esta dirección o no sabéis cómo funciona, os recomiendo que le echéis un vistazo a alguno de estos tres artículos:

► Cómo funciona el monedero oficial de Bitcoin

► Coinbase, el mejor monedero online del momento

► CoinPayments, billetera fiable de criptomonedas

No os preocupéis, ya veréis que tener vuestro propio monedero donde empezar a recibir vuestros pagos en este tipo de sitios es muy sencillo.

Además, la ventaja de esta moneda es que no tiene ningún tipo de restricción, por lo que podréis ganar dinero independientemente de vuestro país de residencia 😉

Bien, una vez aclarado este punto, el siguiente paso será pulsar sobre el enlace de confirmación que recibiréis en vuestro correo electrónico. Una vez hecho, ya estaréis listos para entrar en vuestra cuenta y empezar a ganar bitcoins.

¿Cómo funciona FreeBitcoin?


Una vez dentro de nuestra cuenta, nos dirigiremos al menú Free BTC y veremos la siguiente imagen:

Como jugar en FreeBitcoin

Como podéis comprobar, se trata de una serie de números con sus correspondientes premios. Por ejemplo, si nos sale cualquier número comprendido entre el 0 y el 9885, obtendremos un premio de 264 satoshis.

Si por casualidad nos saliera el número 10.000, ganaríamos ni más ni menos que 0.26408916 BTC, que al precio actual serían unos 2.900 dólares 😮

¿Qué tenemos que hacer para participar? Muy simple. Tan sólo tenemos que pulsar sobre el botón ROLL y completar el captcha. Una vez hecho, veremos nuestro número premiado y el dinero correspondiente.

En mi caso, podéis ver que me ha salido el número  05053  y he ganado un total de 0.00000264 BTC. Este sencillo paso podremos realizarlo 24 veces al día, ya que el botón ROLL se resetea cada hora.

Premio logrado por jugar en FreeBitcoin

Adicionalmente, por cada tirada también ganaremos tickets de lotería y puntos canjeables por increíbles premios.

El sorteo de lotería se realiza cada semana y se pueden ganar premios espectaculares. En cuanto a los puntos, se pueden canjear directamente por Bitcoins o por regalos como un iPhone 7 o un Samsung Galaxy S7.

Estrategia para multiplicar las ganancias
Si queréis conocer un método para ganar muchos más satoshis aprovechando los puntos de recompensa, echad un vistazo a este artículo 😉

¿Cómo cobrar en FreeBitcoin?


Para que no tengáis ninguna duda con respecto al completo funcionamiento de la web (y de paso ahondar un poco más en todas las opciones disponibles), os he preparado este pequeño vídeo 😉

En él también encontraréis los tres métodos para cobrar y retirar las ganancias conseguidas en esta estupenda faucet.

Intereses pasivos en FreeBitcoin


Una forma muy interesante de conseguir ganancias adicionales en esta faucet es a través de los intereses pasivos. Lo único que hay que hacer para conseguirlos es mantener un saldo mínimo de 30.000 satoshis (0.0003 BTC) en nuestra cuenta.

A partir de ese importe, ganaremos un interés diario de un 0.0109589%, que podrá variar dependiendo de varios factores.

En la actualidad el interés anual está por encima del 4%, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que no hay que hacer absolutamente nada para conseguirlo 😮

Intereses anuales en FreeBitcoin

Interés pasivo sin hacer nada.

Minería a través del navegador


FreeBitcoin ha añadido una nueva forma de conseguir bitcoins a través de la minería. Se trata de utilizar la potencia de nuestro ordenador para minar bitcoins mediante el navegador.

Esta opción la encontraremos en la página principal pulsando el botón “Use your browser to passively mine and earn bitcoins! Click here to read more”.

Minería pasiva

Opción para minar bitcoins.

Allí veremos la siguiente imagen:

Panel de control para minar satoshis

Cómo minar bitcoins en FreeBitcoin.

El proceso es muy sencillo. Hay que asignar el número de procesadores que queremos utilizar y el porcentaje de rendimiento que estamos dispuestos a compartir.

En caso de no estar usando el ordenador en esos momentos, podemos dejar el rendimiento al 100% y usar todos los núcleos disponibles.

En caso de que sí estemos utilizando el PC, lo mejor es poner a trabajar 1 o 2 núcleos como mucho y un porcentaje de rendimiento no superior al 30%. De todos modos, es cuestión de probar diferentes configuraciones hasta encontrar la que mejor se adapte a nuestro ordenador.

Para empezar el proceso simplemente hay que pulsar el botón “Start Mining”. Podemos pararlo en cualquier momento pulsando sobre “Stop Mining”.

► APUNTE: Podemos utilizar todos los dispositivos que queramos para minar con nuestra cuenta al mismo tiempo 😉

Pero… ¿FreeBitcoin paga?


Sí, por supuesto que paga. Lleva más de cuatro años haciéndolo y en la actualidad sigue siendo puntual en este aspecto. Como he explicado en el vídeo anterior, el plazo para recibir el dinero dependerá del tipo de pago que hayamos elegido.

En el caso de elegir el modo automático (el más recomendable), los pagos son enviados todos los domingos por la tarde. No hay una hora en concreto, pero suele ir desde las 17 hasta las 21 horas (horario de España).

Aparte del comprobante que os he puesto arriba, aquí os dejo otro que he recibido recientemente 🙂

Freebitco.in paga por Coinbase

Freebitco.in paga de forma automática todos los domingos.

Aspectos positivos y negativos de FreeBitcoin


Como todas las páginas que utilizamos para ganar dinero por Internet, ésta también tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Veamos cuáles son:

A favor
  • Página totalmente gratuita.
  • Pagando sin problemas desde el año 2013.
  • Mínimo de pago muy bajo y asequible.
  • Disponible para todos los países.
  • No hay que hacer prácticamente nada.
  • Posibilidad de conseguir premios increíbles.
En contra
  • Si no tenemos suerte, las ganancias son muy pequeñas.

Conclusiones y opinión personal


Como habéis podido comprobar, FreeBitcoin es una página en la que tenemos la posibilidad de ir acumulando pequeñas fracciones de Bitcoin por el simple hecho de pulsar un botón.

Es uno de esos sitios en los que tienes la sensación de que, aunque algún día se hiciera SCAM, apenas te dolería. Y es que además de ser una página completamente gratuita, se une el hecho de que el tiempo a gastar en ella es casi nulo.

Si somos la típica persona que se tira 4 o 5 horas delante del ordenador, podemos dejar la pestaña de la web abierta y hacer 1 clic cada hora en el botón ROLL, o lo que es lo mismo, gastar 4 o 5 segundos de nuestro tiempo.

Como es evidente, las ganancias por este ridículo “esfuerzo” son muy pequeñas, y sólo un golpe de suerte extrema podría hacer que ganáramos un premio mucho más suculento.

Mientras llega ese momento, nosotros iremos acumulando satoshis poco a poco y con buena letra, ¿no os parece? 😛

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *